HABITACIÓN
INDIVIDUAL

Todas las habitaciones están equipadas con baño, T.V. Led, WIFI gratuito y teléfono directo. Disponemos, bajo petición y comunicación previa, de 2 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad física o con problemas de movilidad.

Servicios

icon-climatizacion Climatización


icon-calefaccion Calefacción


 Baño individual


icon-caja-fuerte caja fuerte


icon-secador-pelo secador de pelo


icon-telefono Teléfono


icon-wifi Free Wifi


icon-tv-satelite T.V. Satélite


icon-canal-plus Canal Plus


Habitaciones

Habitación individual

El hotel dispone de habitaciones individuales equipadas con todas las comodidades para que disfrute de su estancia en Santiago de Compostela. Alojamiento céntrico a 450 metros de la catedral de Santiago.

Habitación doble

El hotel San Lorenzo cuenta con habitaciones dobles equipadas con cuarto de baño completo y todas las comodidades de un hotel 3 estrellas para disfrutar de su visita a Santiago de Compostela.

Habitación doble con supletoria

La habitación perfecta si viaja en familia y busca un alojamiento cerca de la catedral y equipado con todas las comodidades.

Testimonios

  • Nos sorprendió gratamente el hotel, es un poco antiguo pero calidad/precio está bastante bien.Cerca de la zona universitaria, a 5-10 minutos a pie de la catedral. Las habitación y el baño eran bastante amplios, y todo muy limpio.

    María, Las Palmas
  • Buen hotel alejado del bullicio del centro, gran habitación , cómoda , con moqueta y aire acondicionado, servicio profesional amable y correcto, no nos dio tiempo a desayunar pues salimos muy temprano aunque el comedor lo abrían a las siete de la mañana.

    Loli Alcántara, Badalona
  • Sin duda lo mejor del hotel la ubicación! A tan solo 10-15 minutos a pie de la plaza del Obradoiro! Y si encima consigues aparcar justo en la puerta del hotel pues consigues lo que pretendes en Santiago. Las habitaciones normales con wifi gratuito en el cuarto y el desayuno bastante justo para salir del paso. Eso si, la relación calidad precio muy buena!!

    Angelin
adminHABITACIÓN INDIVIDUAL