ESPECIAL PARA GRUPOS

El hotel San Lorenzo es de los pocos hoteles céntricos de Santiago de Compostela que por experiencia e instalaciones está preparado para recibir y atender a grandes grupos que visiten la ciudad o Galicia.

Nuestras instalaciones

El Hotel San Lorenzo tiene capacidad para albergar un máximo de 110 personas y dispone de 2 salones/comedor con capacidad para 200 comensales. Estamos especializados en grandes grupos tanto por las instalaciones del hotel como por la experiencia y habilidad de nuestro equipo.

Solicite información

Si está pensando en conocer Santiago de Compostela o visitar Galicia en un viaje organizado, en Hotel San Lorenzo estaremos encantados de ofrecerle nuestra mejor oferta.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para proporcionarle toda la información necesaria.

He leído y acepto la política de privacidad

Testimonios

  • Nos sorprendió gratamente el hotel, es un poco antiguo pero calidad/precio está bastante bien.Cerca de la zona universitaria, a 5-10 minutos a pie de la catedral. Las habitación y el baño eran bastante amplios, y todo muy limpio.

    María, Las Palmas
  • Buen hotel alejado del bullicio del centro, gran habitación , cómoda , con moqueta y aire acondicionado, servicio profesional amable y correcto, no nos dio tiempo a desayunar pues salimos muy temprano aunque el comedor lo abrían a las siete de la mañana.

    Loli Alcántara, Badalona
  • Sin duda lo mejor del hotel la ubicación! A tan solo 10-15 minutos a pie de la plaza del Obradoiro! Y si encima consigues aparcar justo en la puerta del hotel pues consigues lo que pretendes en Santiago. Las habitaciones normales con wifi gratuito en el cuarto y el desayuno bastante justo para salir del paso. Eso si, la relación calidad precio muy buena!!

    Angelin
adminGRUPOS